QUIENES SOMOS

En la última década el sector agropecuario así como otros procesos productivos en general  ha experimentado un gran cambio en cuanto a los niveles de producción, producto de la incorporación de tecnología en todos los sistemas. Esto ha llevado a una especialización en cada uno de los rubros que antes se manejaban como un todo, o no se tenia tanto nivel de detalle a partir de este motivo nuestra empresa se a especializado en ofrecer soluciones que apuntan a mejorar la productividad.

 

Water Soil , es una empresa que desarrolla servicios de ingeniería Civil, orientado a la agricultura, minería, salmonicultura y forestal , en sus áreas de obras hidráulicas, procesos de lixiviación, desarrollo de cuencas, procesos acuícolas, procesos agroindustriales, eficiencia energética y geomensura.

Contamos con un equipo profesional y técnico con una alta experiencia  y formación acorde a los servicios que ofrecemos a la industria  en una búsqueda constante de optimizar sus inversiones logrando aumentar la productividad y rentabilidad de su explotación.

VISIÓN

MISIÓN

Liderar, formar nuevas generaciones ser un referente para la industria, consolidando nuestra misión en la búsqueda de la optimización de los recursos cada vez más escasos.

  • Mejora continua en busca de eficiencia para aumentar la productividad y rentabilidad de sus inversiones
  • Brindar  Asesoría de forma integral, optimizando lo técnico y económico de su explotación
  • Incorporación de nuevas tecnologías a la industria